Restaurante Llebeig — Restaurante in Altafulla

Estamos felices de saludarlo!

Restaurante Llebeig

Restaurante at Carrer Mestral, 22, 43893 Altafulla, Tarragona, Spain, Altafulla, Cataluna, 43893 . Aquí encontrarás información detallada sobre Restaurante Llebeig: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer Mestral, 22, 43893 Altafulla, Tarragona, Spain, Altafulla, Cataluna, 43893
City:
Altafulla
Postcode:
43893

Photo gallery

Office photos Restaurante Llebeig
  • Restaurante Llebeig road map
  • Restaurante Llebeig satellite image

Acerca de Restaurante Llebeig

Restaurante Llebeig es España Restaurante basado en Altafulla, Cataluna. Restaurante Llebeig está ubicado en Carrer Mestral, 22, 43893 Altafulla, Tarragona, Spain,


Por favor contactarRestaurante Llebeig utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Restaurante Llebeig Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Restaurante Llebeig

  • Isidora
    Adicional 2016.09.27
    Dice muy poco pues es una zona turística.
  • Juan
    Adicional 2015.12.23
    Good food, the owner is a really nice lady that really like to help. The menu is good
  • Lola
    Adicional 2015.06.23
    Preferencias al servir a amigos y conocidos antes que a foráneos. Servicio en catalán, el camarero era rehaceo a a hablar en castellano. A nosotros también nos ha sacado un azucarero.
  • Victoria
    Adicional 2015.06.17
    Good food, homely atmosphere
  • Daniela
    Adicional 2014.03.28
    Nos hemos sentado y nos han hecho el vacío por un momento y han atendido previamente a otros que se han sentado un rato después. Nos ha hablado en catalán y hemos pedido unos cafés en español (a ver, el catalán es un idioma co-oficial junto con el español, pero no tendría por qué tener preferencia). Luego ha empezado a hablar en español (aunque no del todo). Antes de servirnos ha preguntado si alguien fumaba con un cenicero en la mano, pero en catalán. Cuando ha servido las cosas las ha nombrado primero en catalán y ha continuado en español. El azúcar no lo dan en sobres, sino en las jarras que uno puede tener en casa (¿Eso se puede en un establecimiento?). Al irse ha hablado en voz alta, diciendo “Me han dado las gracias por el azúcar” en tono burlesco. El camarero (juraría que es el dueño) se sienta cuando ve que está la cosa relajada o cuando quiere. Al pedir la cuenta, ha vuelto a demostrarnos la supremacía del catalán sobre el español.
  • Benjamin
    Adicional 2014.03.03
    Malos modales e higiene.
  • Sara
    Adicional 2013.05.11
    Lugar céntrico y tranquilo. Zona de juegos cercana para niños.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: